En Alquiler Temporal
Alquiler TEMPORAL 3 Ambientes, Pje M Catalina Marchi 200, Cañitas
Código: 38272

Pje M Catalina Marchi 200, Palermo, Capital Federal, Argentina.

$120.000

Departamento Amoblado
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

Excelente departamento de tres ambientes en alquiler temporario. Semipiso con vista al frente en la mejor zona de Cañitas. Amoblado y equipado. Luminoso.
Living Comedor: Super luminoso y con salida al balcón, juego de mesa en vidrio y caño con sillas, aire acondicionado split frio/calor.
Habitación principal: En suite. Vestidor. Sommier de dos plazas, aire acondicionado split frio/calor.
Habitación secundaria: Dos camas individuales y aire acondicionado split frio/calor.
Cocina Americana, integrada al living comedor. Completa y equipada. Tiene alacenas bajo y sobre mesada, horno con cuatro hornallas a gas, microondas, heladera con freezer, cafetera eléctrica, exprimidor eléctrico, licuadora, tostadora y vajilla completa para seis personas.
Edificio con terraza y parrilla y jacuzzi al aire libre. Cochera opcional en el edificio. Baulera. Agua caliente por calefón. Pisos de parquet plastificados. Ropa de cama. Conexión Internet Wi-Fi. CAPACIDAD PARA CUATRO PERSONAS. Decoración moderna, y muy buen gusto.
Baños: (2) Baño Principal completo con Hidromasaje. Baño secundario completo con bañera.


CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, recibo de sueldo, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.
Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.