En Alquiler Temporal
Alquiler TEMPORAL Monoambiente c/división, Beruti 4400, 2. Palermo
Código: 38321

Beruti 4402, Palermo, Capital Federal, Argentina.

$35.000

Departamento Amoblado
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

Monoambiente en alquiler temporario en Palermo. Departamento de aproximadamente 27 m2. Silencioso y muy luminoso. Piso bajo. Vista al contrafrente.
-Ambiente dividido: Living con sofá amplio, aire acondicionado, mesa ratona en madera, bancos cuadrados tapizado en rojo y negro y equipo de música, lampara alta con pantalla en rojo y teléfono con linea control.
Cama de dos plazas, mueble de guardado empotrado con estantes. TV con cable y DVD

-Cocina integrada. Completa y equipada: Con microondas, cafetera y tostadora eléctricas, horno con cuatro hornallas a gas, heladera bajo mesada, vajilla completa para dos personas, alacenas bajo y sobre mesada y extractor de humo. Baño con bañera. Conexión Internet banda ancha. Servicio de mucama una vez por semana con cambio de ropa blanca. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. EL PRECIO INCLUYE LOS GASTOS DE EXPENSAS E IMPUESTOS, CON TOPES EN LOS SERVICIOS (LUZ Y GAS).

Excelente ubicación: Casi esquina con calle Oro. A una cuadra de la Avenida Santa Fe donde hay variedad de lineas de colectivos a distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, a tres cuadras de la estacion de subte “Palermo” de la linea D, a tres cuadras de la estación de tren Palermo de la linea San Martín, a pasos de la Sociedad Rural Argentina, a cinco cuadras de la Avenida Del Libertador, próximo al barrio Las Cañitas, y cercano a los Bosques de Palermo.

CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, recibo de sueldo, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.
Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.