Alquiler Temporario 2 Ambientes Duplex, Arevalo 2200, Palermo. 2
Código: 221867
Arévalo 2202, C1425FZD Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.
USD800
Compartir esta Propiedad
Descripción de la Propiedad
Disponible en JULIO!
Dúplex de 40 m2, zona Palermo Viejo, super luminoso! Todo hecho a nuevo.
Planta alta: Living comedor con cocina integrada con horno a gas, heladera con freezer, aire acondicionado frío/calor, escritorio, mesa con 4 sillas, sillón de 2 cuerpos, TV de 42 pulgadas con rack.
Planta baja: Amplio armario, cama matrimonial, baño en suite con ducha y mampara.
No mascotas
Capacidad para 2 personas.
Valor de alquiler USD 800, con servicios aparte (Expensas $141.000 Aprox., Internet $56.500, Luz $56.300 y gas $5.300, según consumo).
CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, demostración de actividad (trabajo, estudio, salud), mes de alquiler, depósito en garantía (reintegrable al final del contrato por el dueño) y honorarios inmobiliarios.
Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.