En Alquiler Temporal
Alquiler Temporario 2 Ambientes, La Pampa 800, Belgrano
Código: 3316

La Pampa 800, Belgrano, Capital Federal, Argentina.

$80.000

Departamento Amoblado
  • 1Dormitorios
  • 2Baños
  • 86 M² Totales
  • 86 M² Cubiertos
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

Departamento dos ambientes en alquiler temporario en Belgrano. Cuenta con un gran dormitorio, el cual tiene un espacioso escritorio para trabajar y un baño cómodo e iluminado. La salida al balcón permite que te sientas en un espacio aireado y naturalmente fresco, con la vista verde de la copa de los árboles vecinos.
La ventana cuenta con persiana, la misma es lo que te permitirá poder descansar con oscuridad garantizada.
El living comedor posee una gran mesa para disfrutar de una rica comida casera de hasta 2 invitados. Tanto la vajilla como el equipamiento de la cocina es para 4 personas. Dispone de Lavarropas. A pasos de los mejores restos de la ciudad y a tan solo minutos de los atractivos turísticos más llamativos.Frente a la gran Plaza Aguilar, al Museo del Golf y el Lago de Regatas. A metros del acceso a la Autopista Lugones. En este barrio te vas a sentir que todo está al alcance de tu mano. El valor publicado incluye todos los gastos. CAPACIDAD PARA 2 PERSONAS.

CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.
Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.
Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad.

Mas detalles
  • Aire acondicionado