Lavalle 2200, Balvanera, Capital Federal, Argentina.
Departamento de dos ambientes en alquiler temporario en Balvanera. Ubicado en un tercer piso por escalera, ideal para estudiantes. Con o sin muebles, expensas e impuestos incluidos. Servicios aparte: luz, gas e Internet. Excelente ubicación: a dos cuadras del subte linea "B" - CAPACIDAD PARA 3 PERSONAS.
CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.
Verificar el monto actualizado, disponibilidad y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad.
Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.