Lezica 4202, Almagro, Capital Federal, Argentina.
Departamento de dos ambientes en alquiler temporario en Almagro. Amoblado. Living comedor con mesa y sillas, sillón, TV y aire acondicionado. Cocina integrada con heladera con freezer. Dormitorio con cama matrimonial y amplio placard. Baño completo con bañera.
Edificio con amenities: Pileta en el último piso, terraza. Excelente ubicación: a tres cuadras de estación de subte linea "A" estacion Castro Barros. A una cuadra de Av. Rivadavia, amplias lineas de colectivos y múltiples comercios.
CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.
Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.
Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad.