Anchorena 1500, Recoleta, Capital Federal, Argentina.
USD390
Departamento de dos ambientes en alquiler temporario en el barrio de Recoleta. 35 metros cuadrados, todo luz y sol. Ubicado en un 7mo piso, con excelente vista abierta y buena circulación de aire. Living comedor. Cocina separada. Dormitorio con baño con bañera. Agua caliente central y aire acondicionado. Sin muebles.
El valor publicado incluye los gastos de expensas y ABL. Servicios a cargo del inquilino. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS.
CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.
Verificar el monto actualizado, disponibilidad y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad
Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.