Ciudad de la Paz 3500, Núñez, Capital Federal, Argentina.
U$D750
Excelente departamento de dos ambientes SIN MUEBLES, en alquiler temporario en Nùñez.
Palier semi privado. Living comedor amplio, con balcón al frente, luminoso. Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. Anafe y horno eléctrico.
Dormitorio al contrafrente, con placard de puertas espejadas e interiores completos.
Baño completo. Aire acondicionado split frio/calor en cada ambiente.
El precio incluye los gastos de expensas e impuestos, servicios son a cargo del inquilino. CAPACIDAD PARA 2 PERSONAS
CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, demostraci+on de ingresos, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.
Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.
Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado, disponibilidad y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad.