En Alquiler Temporal
Alquiler Temporario 2 Ambientes, Ugarteche 2800, Palermo
Código: 23552

Ugarteche 2800, Palermo, Capital Federal, Argentina.

$62.000

Departamento Amoblado
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

Excelente departamento de dos ambientes en alquiler temporario en Palermo, zona Parque Las Heras, detrás del Jardín Botánico de la Ciudad. Departamento con vista al frente. Luminoso. Piso alto y amplio (Aproximadamente 75 m2).
Living comedor: Aire acondicionado Split frio/calor, juego de mesa con cuatro sillas, sillón de dos cuerpos y mesa ratona, con salida al balcón corrido.
Cocina: Independendiente. Completa y equipada. Tiene cocina con horno eléctrico, microondas, cafetera, tostadora, heladera con freezer, vajilla completa para cuatro personas.
Dormitorio principal: Cuenta con somier de dos plazas, aire acondicionado frio/calor, TV, cortinas black-out. Baño principal completo. Piso: Flotante y cerámicos
Ropa de cama completa. Conexión internet Wi-Fi y TV por cable.
El precio incluye expensas, ABL, agua, Cable e Internet. Luz a cargo del inquilino. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS.

CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, comprobante de ingresos, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.

Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.

Mas detalles
  • Aire acondicionado
  • Amoblado
  • Balcon
  • Luminoso