Laprida 1102, Recoleta, Capital Federal, Argentina.
ALQUILER TRIMESTRAL.
Departamento de tres ambientes en alquiler temporario en Recoleta. Amoblado y equipado. Living comedor. Dormitorio principal con cama matrimonial, Segundo dormitorio (próximamente) con una cama individual. Cocina separada, con heladera con freezer y cocina con horno a gas. Cuenta con lavarropas.
Baño con bañera.
Excelente ubicación: Subtes (Metro) estación AGÜERO (Línea D).
El precio incluye expensas, ABL y agua. Servicios de luz, gas e Internet a cargo del inquilino. CAPACIDAD PARA TRES PERSONAS.
CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.
Verificar el monto actualizado, disponibilidad y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad.
Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.