En Alquiler Temporal
Alquiler Temporario 4 Ambientes, Austria 2200, Recoleta
Código: 89418

Austria 2200, Buenos Aires Argentina , Recoleta, Capital Federal, Argentina.

USD1.150

Departamento Amoblado
Compartir esta Propiedad

Descripción de la Propiedad

Hermoso departamento de cuatro ambientes en alquiler temporal en el barrio de Recoleta.
Excelente ubicacion a dos cuadras de Av Las Heras y a tres Cuadras de Av Pueyrredón. A una Cuadra del Hospital Rivadavia. Cercanía a las estaciones Aguero del Subte linea "D" y Santa Fe de la Linea "H", y múltiples líneas de colectivos a disposición. Además de variedad de Cafes, bares, restaurantes y tiendas.

Amoblado y equipado, tres habitaciones, habitacion principal con cama mtrimonial, segunda habitacion con una cuna para bebe, y tercera habitacion con cama cucheta. Cocina separada, living comedor con salida a balcon corrido con malla de seguridad, baño completo y toilette de recepcion.

Precio Todo Incluido
Capacidad para 5 personas.

CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, certificación de ingresos, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.
Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.
Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado, la tasa que toma el propietario en caso de ser moneda extranjera, disponibilidad y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad.

Mas detalles
  • Amoblado
  • Balcon
  • Luminoso