En Alquiler Temporal
Alquiler Temporario 4 Ambientes, Borges y Guatemala, Palermo.
Código: 83454

Jorge Luis Borges y Guatemala, Palermo, Capital Federal, Argentina.

USD1.500

Departamento Amoblado
Compartir esta Propiedad

Descripción de la Propiedad

Luminoso cuatro ambientes con cochera en alquiler temporal en el barrio de Palermo.
A cuatro cuadras de la Av. Santa Fe y cuatro cuadras de Av. Scalabrini Ortiz, inmejorable ubicación, con múltiples líneas de colectivos y cercanía con la estación Plaza Italia de la linea "D" del subte de la Ciudad.
Amoblado y Equipado. Balcón corrido. Living comedor amplio y luminoso con aire acondicionado. Cocina completa y equipada, heladera grande con freezer y microondas. Lavadero con lavarropas. Habitación Principal con cama matrimonial, placard y aire acondicionado. Segunda habitación con cama individual. Tercera habitación con cama individual. Toilette de recepción.
Baño completo. Cochera. Precio todo incluido, con topes en los servicios. CAPACIDAD PARA CUATRO PERSONAS.

CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.
Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.
Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad.

Mas detalles
  • Aire acondicionado
  • Amoblado
  • Balcon
  • Cocina Amueblada