En Venta
Venta 4 Ambientes Dúplex, Mario Bravo 200, Almagro
Código: 52656

Mario Bravo 201, Almagro, Capital Federal, Argentina.

U$D330.000

Dúplex
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

Espectacular dúplex con doble entrada y doble circulación en Pisos 9º y 10º sobre Av. Diaz Velez, muy próximo a Parque Centenario y Shopping Abasto; a escasos metros de Subte "B" de Av. Corrientes y Linea "A" de Av. Rivadavia, con acceso a innumerable medios de transporte.
Cuenta con una planta de tres dormitorios, un baño con vanitory e hidromasaje. Cómodo balcón con cerramiento y 4 amplios placards.
En la segunda planta se accede por escalera interna o ascensor externo. Posee un amplio y luminoso living separado del comedor, un escritorio e impresionante balcón terraza de 8x3 metros con parrilla, horno de barro y conexión a gas, este ultimo funciona como jardín de invierno.
Fabulosa cocina con comedor diario, toilete con vanitory y pallier privado. Dos bauleras con acceso por planta baja.
Excelente calidad de construcción, con aberturas de cedro macizo, puertas de empotrar de cedro, vidrios biselados, pisos de viraro importado, mesada de quebracho, canteros con detalles de travertino italiano, escalera de viraro con barandas de cedro y excelente grifería.
Equipado con 3 estufas de tiro balanceado, 3 aires acondicionados, alarma y puertas blindadas, elevador eléctrico en toldos y persianas. IMPERDIBLE!

Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.

Mas detalles
  • Parrilla
  • Luminoso
  • Comedor
  • Red Gas Natural
  • Balcón terraza