En Alquiler Temporal
Alquiler Temporario Ambiente y medio, Juncal 2100, Recoleta
Código: 95658

Juncal 2100, Recoleta, Capital Federal, Argentina.

USD400

MONOAMBIENTE
Compartir esta Propiedad

Descripción de la Propiedad

Departamento de un ambiente y medio en alquiler temporario en el barrio de Recoleta. A tres cuadras de la Av Callao y dos cuadras de la Av Santa Fe, con variadas lineas de colectivo a dispocion sobre ambas avenidas. AMOBLADO Y EQUIPADO. Cocina separada del ambiente equipada con heladera grande con frezzer y cocina a gas de 4 hornallas. Sector de Living-Comedor y dos camas simples. Baño completo.
CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS.
Precio incluye expensas y Abl, demas servicios a cargo del inquilino.

CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.
Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.
Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales.

Mas detalles
  • Amoblado
  • Cerca de Escuelas
  • Cocina Amueblada
  • Lavarropas