En Alquiler Temporal
Alquiler Temporario Monoambiente en Duplex, Pueyrredon 1100, 6. Recoleta
Código: 51817

Pueyrredon 1106, Recoleta, Capital Federal, Argentina.

USD550

Departamento Amoblado
Compartir esta Propiedad

Descripción de la Propiedad

Departamento tipo dúplex en alquiler temporal en Recoleta. Ideal estudiantes! Excelente ubicación: zona de facultades.
El departamento tiene todo el confort que necesitas para tu estadía. Si buscas por 6-12 meses sin garantes ESTE DEPTO ES PARA VOS.
Pueyrredón 1100, Recoleta.
Amoblado y equipado. Cuenta con:
Cama individual.
Kitchenette equipada con microondas y heladera bajomesada.
Aire acondicionado.
El precio USD 550 incluye todos los gastos de expensas, impuestos y servicios! Solo electricidad está aparte.
CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS.

CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, certificado de alumno regular, mes de alquiler, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.

Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.

Mas detalles
  • Amoblado
  • Cocina Amueblada