En Alquiler Temporal
Alquiler Temporario Monoambiente, Guatemala 6000, Palermo.
Código: 87252

Guatemala 6000, Palermo, Capital Federal, Argentina.

USD900

MONOAMBIENTE
Compartir esta Propiedad

Descripción de la Propiedad

Departamento monoambiente en alquiler temporal en el barrio de Palermo. A dos cuadras de la Av Santa Fe, y cercania de la estacion Ministro Carranza de la linea D del Subte.
Amoblado y Equipado.
Ambiente con cocina integrada, Aire acondicionado, cama de dos plazas, mueble chico, tv, placard, baño completo. Ventana al frente.
El edificio cuenta con los siguientes amenties: Pileta, Sum, Parrilla y Laundry.
EL VALOR PUBLICADO NO INCLUYE LOS GASTOS (Expensas aprox. $200.000). CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS.

CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, certificación de ingresos, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.
Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.
Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado, la tasa que toma el propietario en caso de ser moneda extranjera, disponibilidad y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad.

Mas detalles
Expensas: $ 200000
  • Aire acondicionado
  • Amoblado
  • Cocina Amueblada