En Alquiler Temporal
Alquiler Temporario Monoambiente, Santa Fe 4001, Palermo
Código: 4216

Santa Fe 4001, Palermo, Capital Federal, Argentina.

$39.000

Departamento Amoblado
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

Monoambiente en alquiler temporario en Palermo. Amoblado. Completamente equipado, El apartamento esta compuesto por un living con un moderno sofá y TV con cable; el área del comedor con su respectiva mesa y sillas para cuatro, una cocina totalmente completa con sus utensilios modernos y baño equipado. El apartamento tiene: Aire acondicionado frío/calor - Cama doble - Wi-Fi - Heladera -Microondas - Cocina y baño totalmente equipados - Sofá - Balcón - Mesa y sillas para 2 personas - Sabanas y Toallas. Edificio con AMENITIES: SUM - Laundry - Piscina pequeña - BBQ.
Ubicado en el barrio de Palermo, en la Avenida Santa Fe. A media cuadra del subte "D", Plaza Italia. Muy buen acceso para distintos medios de transporte. El precio incluye todos los gastos, con luz con tope hasta $350 y gas hasta $150. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS.

CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.
Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.

Mas detalles
  • Aire acondicionado
  • Amoblado
  • Parrilla
  • Luminoso
  • Cocina Amueblada