Alquilado Temp.
NO DISPONIBLE*******Alquiler Temporario Monoambiente, Suipacha 400, Centro
Código: 4545

Suipacha 400, Centro, Capital Federal, Argentina.

$69.000

MONOAMBIENTE
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

NO DISPONIBLE*******


Monoambiente en alquiler temporario en el Centro. Amoblado y equipado. Vista abierta a la Ciudad y al río. Luminoso y silencioso. Cama matrimonial. Tv. Kitchenette con anafe, horno eléctrico y heladera con freezer. Aire acondicionado frío/calor. Termotanque. Televisión abierta. Seguridad fines de semana. Excelente ubicación: zona de teatros, polo gastronómico y principales medios de transporte. Valor publicado incluye impuestos, expensas y agua. Los servicios de luz e Internet son a cargo del inquilino. CAPACIDAD PARA 2 PERSONAS.

CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.
Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.
Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado, disponibilidad y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad.

Mas detalles
  • Aire acondicionado
  • Amoblado
  • Luminoso
  • Cocina Amueblada